¿Autónomo con permiso cuenta ajena?

Gracias por la rapidez
Mira soy argentino con permiso de cuenta ajena, y necesito hacerme autónomo, hay algún impedimento por ser extranjero con permiso de trabajo para cuenta ajena, si te sirve como dato tengo tramitada la nacionalidad española por que soy nieto de español y ya cumplí el año de residencia legal, mi permiso de trabajo y residencia es de febrero de 2004.
Gracias y espero tu respuesta.
Respuesta
Si tú tienes permiso de residencia en España, entiendo que no hay ningún problema para que te des de alta como autónomo. No obstante, entiende que no soy especialista en este tema, con lo cual lo mejor es que vayas a una Oficina de la Seguridad Social y te lo explicarán más fácilmente. Siento no haberte ayudado al 100 por 100.