Empresario individual

Hola!
quiero hacerme empresaria individual... ¿puedo elegir cualquier nombre para mi empresa o debo utilizar necesariamente mi nombre y apellidos?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Como empresaria individual solo puedes actuar con tu nombre, apellidos y DNI. Otra posibilidad es que crees una empresa, en la cual tú seas única accionista y que puedas poner el nombre que quieras (siempre y cuando no exista previamente). Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarme.