Documentación necesaria para solicitar Lic. Obras.

Hola me gustaría saber cual es la documentación necesaria a presentar para que te concedan una licencia de obras para un bar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es preguntar en el Ayuntamiento donde está situado el local.
Generalmente piden, proyecto de obra el resto de documentación es simple, pero mejor informate en el organismo antes.
Esta no era mi pregunta... la reforma ya ha empezado y sin licencia... lo único era que si antes de abrir necesito pasar alguna inspección o algo parecido.
Perdona la pregunta que hiciste era que te gustaría saber cual es la documentación necesaria a presentar para que te concedan una licencia de obras para una bar y así la conteste.
Lo que tu quieres saber es el permiso de apertura.
Para un bar generalmente para darte la licencia de apertura pasará una inspección, tanto de si las obras están realizadas de acuerdo con el proyecto como sanidad.
Es raro lo de la pregunta... parece que la hubieran modificado...¿?
Respecto a tu respuesta...
El antiguo dueño del negocio me ha traspasado el bar pero aún la licencia está en trámites, no existe ningún problema en expediente por lo que parece ser que la concederán en breve... esa licencia fue solicitada con un proyecto de obra, obra que hizo el antiguo propietario para adaptarlo a sus necesidades. Pero la mala suerte ha hecho que tenga que traspasar antes de que se la hubiesem concedido...
Ahora yo he hecho algunas reformas sin que esa licencia haya sido expedida... ¿Qué debo hacer?
Cada Ayuntamiento lleva sus ordenanzas, por lo que lo más adecuado sería que fueras a informarte a él, pero yo creo que si las reformas que tu has hecho no han sido grandes y si te lees el proyecto no te has salido de él, no lo tendrán en cuenta para conceder la Licencia de apertura, lo importante es no modificar nada de lo que digan las ordenanzas para esas actividades, sobre todo en electricidad, sistema de ventilación, baños, emergencias y ajustarse al proyecto inicial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas