Para un sobresueldo

Hola expertos, soy trabajador por cuenta ajena, y para conseguir un sobresueldo me gustaría poner alguna maquina de vending, y alguna maquina tragaperras tipo A-B, para conseguir un dinerillo extra a final de mes, ya que no tengo pensado dejar mi acctual trabajo.
La pregunta seria si podría hacerlo así, o si me tendría que dar de alta como trabajador autónomo y dejar mi trabajo, ademas de saber el mejor modo para poder hacerlo.
Sin más espero que me ayudéis ya que no tengo mucha idea de legislación.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta es sí, cualquier persona puede tener un trabajo y llevar un negocio a la vez siempre y cuando el negocio no necesite una presencia constante.
Gracias por tu pregunta y sigue a tu servicio. Agrégame en tu lista de expertos favoritos si quieres seguir preguntándome a mi.
¿Pero me tendría que dar de alta en el impuesto de acctividades económicas y constituir una empresa para ello?
Un saludo.
Por supuesto, en tu cámara de comercio te darán gratuitamente toda la información necesaria y tendrás un asesor gratuito que te asesorará para la constitución de tu negocio.
También existen varias franquicias, no de máquinas tragaperras, pero que utilizan el mismo sistema de negocio que tú quieres realizar.
En internet, buscando por franquicias, encontrarás muchas cosas. Para darte una guía inicial te aconsejo que te dirijas a www.tormo.com que es el portal de las franquicias en españa y podrás decidir en dónde invertir.
Gráscias por tu pregunta y aquí estoy para cualquier duda que te surja.
Muchísimas gracias por tu ayuda, hoy mismo iré a la cámara de comercio a ver lo que me recomiendan.
Muchas gracias y un fuerte saludo.
No olvides finalizar esta pregunta y valorarla.