Haciendo mi sueño realidad

Hola soy estudiante avanzada de diseño de indumentariay textil y me gustaría aclarar algunas dudas de como empezar a desarrollar en forma independiente esta carrera para entrar en el mundo de la moda ya que desconozco los pasos a seguir.
Conocimientos básicos y herramientas técnicas tengo, ideas y creatividad también pero me falta la parte comercial, como armar una cartera de clientes, como posicionar mi marca, donde se puede publicar, donde me debo registrar, como hacer para que mis diseños se conozcan nacional e internacionalmente, como comercializarlos en el exterior, necesito si es posible el asesoramiento de un consultor, contador y marketing.
Cualquier idea, sugerencia o consejo sera bien recibido para aclarar y ordenar mis ideas y así encaminar lo que deseo sea en un futuro no muy lejano una gran empresa.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es importante soñar lejos para ir lejos. Solo dí cuanto aproximadamente puedes y quieres invertir en el proyecto, para así poder guiarte de mejor forma. Abrazos.
Hola experto. Gracias por contestar.
Comparto contigo lo que haces referencia de los sueños.
En realidad mi deseo es llegar a las pasarelas nacionales e internacionales y por que no vestir a un publico de altos recursos económicos. Si Versace, Armani, Dior o Chanel como otros grandes una vez tuvieron una meta y la alcanzaron y hoy son conocidos mundialmente, ¿por qué no lo puedo ser yo?.
Con respecto a la inversión que puedo hacer es mínima para empezar ya que no cuento con un gran capital solo dependo del ingreso que me deja el negocio donde trabajo, que no es mucho, lógico que tengo en claro que el 1º tiempo de lo que invierta no voy a ver un centavo si quiero multiplicar la producción pero volvemos a la pregunta anterior donde se generan un montón de interrogantes y es ahí donde no se por donde empezar por que siento que desconozco por completo el tema. Se y tengo muy claro donde quiero llegar pero no se cual es el camino a recorrer y los pasos a seguir.
Desde ya agradecida por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas