Requisitas crear alquiler vehículos baleares

Hola. Quiero crear una empresa de alquiler de vehículos en Formentera. ¿Hay limitaciones de la cantidad y limitaciones sobre la edad de vehículos? ¿Es conviene crear una sociedad limitada o anónima? ¿Te ocurren otros consejos? Estaría muy agredecida. Gracias
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
He encontrado esta página por internet y creo que pueda ser de tu interés yo monte una empresa hace relativamente poco tiempo y te puedo dar algún consejo acerca de la creacionde empresas el tipo de sociedad depende del numero de socios y el capital a invertir en cuanto al numero de vehículos no creo que haya limitación puesto que el capital puede aportarse de dos formas( dinero efectivo o como bienes inmuebles de tu empresa) puede haber limitación imagino dependiendo del tamaño de tu "almacen" donde estén los coches y en cuanto a la edad de los vehículos eso ya no se decirte imagino tendrás que informarte en el ayuntamiento también comentarte que en los ayuntamientos imparten cursos de formación a emprendedores donde puedes desarrollar tu plan de empresas ahí te enseñan los tipos de sociedades, los estudios de situación de empresas ... etc creo que es interesante¡
Crear una empresa es cuestión de tiempo y estudio también deberías ir planeando contratar un asesor financiero para que te informen acerca de ayudas económicas y planees tus gestiones económicas (asesoren de gastos en creación de empresas declaración de impuestos y contratación a empleados según el convenio del sector de tu empresa y muchas cosas más... también deberías contratar a un abogado para que te informe en el ámbito legal (acerca de prevención de riesgos de tu oficina o almacen y acerca de protección de la información y muchas más cosas) si todo esto es tedioso y un desembolso de dinero preo créeme es más que necesario y beneficioso puesto que muchas veces en estas materias uno no esta nada puesto y puede hallarse un poco perdido en fin aquí te dejo la web donde puedes ver información acerca de la creación de una empresa y si tienes más dudas puedes volver a preguntar¡
http://www.crear-empresas.com
Hola capitancaber.
Gracias por la respuesta tan rápida. Seguiré tus consejos y te avisaré. De todas formas: el proyecto será para el 2009. Pero hay que empezar pronto.
Saluditos
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas