Abrir peluquería

Tengo la intención de abrir una peluquería, ya tengo licencia de apertura, etc...
Pero mi dilema ahora esta ; en que es más barato si ser autónomo o ser una s.l.
(¿Me refiero a los impuestos y demás cosas que ahí que ir pagando?
¿Dónde puedo mirar si el nombre que he pensado, PELUQUERÍA J & J, lo puedo utilizar?

1 Respuesta

Respuesta
En el siguiente artículo se explican los diferentes tipos de sociedades, y en este otro los detalles de los tramites necesarios si decides ser autónomo.
Para saber si el nombre que quieres usar está disponible tendrás que ir a la web del registro mercantil central:
Con la espera de haber sido útil...
Un saludo y buena suerte,