Sobre facturas

¿Si tengo una factura con un porcentaje (v.g. Del 2% ) en concepto de aportación ... Por ser miembro de una cooperativa como lo contabilizo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que lo que tienes no es una factura, sino un justificante de la inversión, deberías contabilizarlo como cualquier otra inversión que pudieras realizar en el grupo 5.
¿Qué tal dorondon?,
Perdona que te pregunte más sobre la cuestión, pero SI que es una factura, más que una factura son todas las facturas del 2008. La cuestión es que se pagan a los proveedores a través de la cooperativa y así está se queda con el 2% de dicha factura en concepto de aportación... por lo que nosotros mandamos la factura a la cooperativa y esta paga a los proveedores... con lo que no se como tengo que facturar ese 2%, si del total, sino hacerle caso o que...
Muchísimas gracias por tus consejos.
Un saludo
Al leer tus nuevos comentarios me parece entender que la cooperativa paga a tus proveedores y se queda un 2% de lo que paga como aportación, he visto muchas operativas con cooperativas agrícolas y nunca he visto que se queden un 2% de esta manera, deberías hablar con la cooperativa y que te digan claramente si es en concepto de comisión por hacerte ese trabajo de pagar a los proveedores o si es una aportación al capital de la cooperativa, si fuese esto último deberías hacer lo que te dije en la primera respuesta. Cuando hables con ellos si quieres vuelve a comentármelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas