Me gustaría montar un pequeño bar.

Buenos días, soy una mujer de 34 años. Estoy desempleada y me gustaría montar un negocio, hostelería, un pequeño bar, no tengo dinero y no se como ni por donde empezar. ¿Hay ayudas? ¿Cómo y donde pedirlas?... Uuuff no sé estoy cero en este tema. El bar estaría dedicado solo a la venta de un producto (patatas fritas), seria un pequeño local. Gracias y un saludo, espero que haberme explicado bien

1 Respuesta

Respuesta
1
Las personas desempleadas que están cobrando el desempleo pueden pedir la capitalización del mismo para utilizarlo de golpe para las inversiones iniciales, solo te dan un porcentaje, el resto se utiliza para subvencionar los pagos de autónomos hasta que se agota el paro, para otro tipo de ayudas deberías preguntar en tu propia comunidad autónoma, ya que cada una tiene su propia normativa y habría que ver tu situación particular.
Muchas gracias por lo rapidez en su contestación. Me gustaría abusar un poquito más y preguntarle si sabe a donde tengo que dirigirme exactamente para hacer ese tipo de consultas. Yo ya no cobro paro. Mi Comunidad es Canarias. Sinceramente he estado mirando en la página de La Cámara de Comercio de Tenerife, tiene mucha "información" pero nunca he visto nada o no he sabido mirar. Vamos que no sé a donde dirigirme concretamente cuando me he metido.
Una vez más muchas gracias por su ayuda.
Un saludo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas