Referente a la venta de guardería

Feliz Navidad! He estado de viaje y acabo de regresar y he visto su contestación. Bien el precio del inmueble es de unos 375.000 euros. Hay una página web donde puedes visitar y hacerte una idea de como es por dentro aunque ya te comente que me da igual enfocar la venta a guardería o a local ya que se puede poner cualquier tipo de negocio o una vivienda. www.miprimercole.es.tl y si no en páginas amarillas, guarderías en segovia, pinchas en nuestro primer cole y sale la web. Muchas gracias por todo y espero su respuesta, atentamente Raquel

1 respuesta

Respuesta
De nada, a ver si lo conseguimos y celebras el nuevo año. Las condiciones económicas están mejorando y el considerable bajón del precio del dinero hace pensar que se reactivarán las compra-ventas en previsión de un posible repunte posterior que mientras el Fedex americano mantenga el dolar al 0% de interés, para competir a nivel comercial internacional y mantener la balanza de comercio exterior supondrá un euro bajo (intereses más cercanos al 2-3% que al 5%).
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]