Licencia bar de tapas

Hola, quiero montar un bar de tapas y tengo varias dudas: ¿Con qué criterio se calcula el importe de la licencia? ¿Metros cuadrados( Éste tiene 70 útiles, el resto cocina y almacén), número de mesas,...? ¿Sabrías decirme más o menos cuánto me costaría y cuánto suelen tardar en concederla?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te puedo ayudar mucho, lo que me preguntas depende totalmente de tu ayuntamiento.
Lo que si te puedo decir es que también se tiene en cuenta la potencia eléctrica instalada y por otro lado que tienes que tener baño de hombres y mujeres, y que no den directamente a la zona de publico (con una puerta intermedia), también que según el publico que pueda caber en el bar. Tendrás que usar materiales con resistencia al fuego.
Estas cosas también dependen mucho de los ayuntamientos, tienes que pedir hora con los servicios técnicos para que te informen, también cambia mucho la cosa si el local ya era un bar, o según en que calle este, hay un numero máximo de bares por zona y otras limitaciones como el ancho de la calle y muchas más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas