Permiso para venta-reparto de comida a domicilio
Llevo un año trabajando en un bar como autónoma, y como tengo una cocina industrial había pensado en comenzar a servir comida a domicilio ya que en mi local no puedo hacerlo. Me gustaría saber que documentos o permisos necesito para llevar esta actividad adelante. Ya tengo un estudio de mercado y la publicidad hecha. Cumplo todos los requisitos sanitarios en mi local y demás documentos, pero no se si me servirían para el reparto de comida domicilio. A parte de los permisos o documentos necesarios, ¿seria posible repartir la comida en neveras hasta que pudiera comprar un vehículo refrigerado?
{"Lat":38.274676314525,"Lng":1.4073657989502}
1 Respuesta
Respuesta
2
Buenas noches, actualmente tengo un restaurante con licencia c3 mixta y hacemos reparto de comida a domicilio, en concreto pizzas. En un aviso de algún vecino por "ruidos" vino la policía y nos hizo una revisión, nos pidió la licencia del local y nos dijo que no ponía lo de repartir de domicilio y nos hicieron una denuncia indicando que se esta haciendo una función que no corresponde a la licencia. ¿Es correcta la denuncia? Porque entiendo que son policías y no técnicos de licencias. ¿Cuál sería el correspondiente IAE para repartir comida a domicilio? Muchas gracias y un saludo! - Gabriel Calle Torrez