Creación de empresa por internet

Hola mi pregunta es la siguiente, quiero crear una empresa de reservas de hoteles a través de internet, me podrías indicar los pasos que debo dar, que forma jurídica tendría en fin un poco como el camino a seguir.
                  Gracias
Respuesta
1
Desarrollar el camino a seguir en el espacio que aquí disponemos es poco menos que imposible de contestar, requiere un manual de como mínimo 90 páginas. Así pues la forma jurídica que puedes elegir es desde la más común, la de persona física dada de alta como autónomo, pasando por las sociedades civiles más básicas y llegando a las sociedades mercantiles, limitadas o anónimas en todas sus modalidades.
La elección de una u otra responde a muchos y distintos factores, es necesario estudiar con detalle cada proyecto y la situación personal de los promotores para saber a corto, medio y largo plazo cuales son las fórmulas jurídicas que más les benefician.
A partir de ahí, los procesos a seguir son los de siempre cuando se constituye cualquier empresa, alta de la sociedad y su actividad económica, y puesta en marcha del negocio.
Para crear un proyecto es necesario partir de un desarrollo de negocio, el plan de negocio, una vez determinado el plan de negocio y las previsiones, analizada la viabilidad técnica, económica y financiera del mismo, se decide cual es la forma jurídica más conveniente y se procede a la constitución de la empresa, momento en que empieza a ponerse en práctica el plan de negocio, inicialmente, con la constitución de la forma jurídica deseada se inicia el proceso de captación de financiación (cuando no se dispone de dinero en forma de fondos propios) que previamente habremos desarrollado sobre el papel y que tendremos ya sondeado.
Si te puedo ayudar no tienes más que solicitarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas