¿Alta autónomo para tienda on line estando de baja?
Estoy embarazada a punto de dar a luz en unos días. Ahora mismo estoy de baja por dolores de espalda y eso como enfermedad común y en cuanto nazca mi niña quisiera coger la baja por maternidad para poder estar con mi niña los primeros meses, que son 4 meses lo que me corresponden. Bueno se me olvidaba, no se si esto es importante, estoy indefinida con contrato de 35 horas semanales.
Y mi pregunta es la siguiente, tengo una página web ya preparada de una tienda on line y quisiera darme de alta para poder empezar a vender ya. Yo pensaba haberla tenido preparada antes mientras aun estaba de alta en mi empresa pero no pudo ser, y no se si ahora estando de baja puedo hacerlo. Me explico de nuevo, ¿puedo darme de alta como autónomo estando de baja bien por enfermedad o por maternidad? ¿Y si no es así hay alguna solución posible?
Y mi pregunta es la siguiente, tengo una página web ya preparada de una tienda on line y quisiera darme de alta para poder empezar a vender ya. Yo pensaba haberla tenido preparada antes mientras aun estaba de alta en mi empresa pero no pudo ser, y no se si ahora estando de baja puedo hacerlo. Me explico de nuevo, ¿puedo darme de alta como autónomo estando de baja bien por enfermedad o por maternidad? ¿Y si no es así hay alguna solución posible?
1 respuesta
Respuesta de cycconsultex
1