Información autónomo
Quiero solicitar una linea 806 para servicios de tarot (atendido este servicio por el gabinete de esta empresa) que me ofrece una empresa anunciada en internet, con esta empresa me da la facilidad que no pago con ellos el alta de la linea 806 ni cuotas mensuales, me pagan a razón de los minutos que hablen los clientes que llamen a esta linea 806 XXX XXX el tema es que para trabajar con ellos me piden que este yo en el IRPF para hacerme factura y pagarme, yo no se como va a salir este trabajo por que hay muchísima competencia en este sector, ¿por otro lado no creo que gane con ellos más de 400? Mensuales (si es que los primeros meses lo ganara) ya digo que hay cientos de empresas de los 806 mi preguntas son: ¿Tengo qué darme de alta en autónomos y en IAE obligatoriamente sin saber siquiera lo que voy a ganar que lo más seguro serán esos 400? ¿Si llegan al mes? ¿Tengo la obligación de presentarles a esta empresa el IRPF tal como me piden o puedo trabajar con ellos sin presentar el IRPF (hasta ver si gano dinero en este negocio) y que me facturen al nº de mi DNI? (¿Se de personas que utilizan este método no se si sera legal o no) lo que no quiero es pagar 250? Más iva mensuales de autónomo sin saber como me va a ir y que me valga más el collar que el perro, por ultimo dispongo de firma electrónica para gestionar por internet servicios telemáticos, todo el papeleo para la actividad de autónomos ¿se puede solicitar por internet bien sea rellenando o imprimiendo los formularios on-line y mandarlos por internet al organismo competente? ¿Si es afirmativo en que pagina/s web se podría descargar o rellenar estos formularios? Cualquier idea o sugerencia sera bien recibida.
Atentamente. Francisco
Atentamente. Francisco
1 Respuesta
Respuesta de mmmzzzmmm
1