Me ofrecen un traspaso
Tengo cuatro años como jefe de tiendas de una de las áreas de negocio de mi empresa. Hace unas semanas el propietario me ofreció traspasarme esa parte del negocio ya que el quiere enfocarse totalmente a las otras áreas. El negocio tiene una facturación importante, yo como responsable conozco los gastos fijos, compras, nóminas, etc y sé que es el negocio es rentable y una buena oportunidad de inversión.
El problema es que el propietario quiere que "yo" le haga la propuesta de cuanto pagaría por el traspaso, el no quiere hablar de una cantidad. Comenta del pago de un alquiler por el local con el mobiliario, de la compra en plazos del stock en tienda y almacén y de una cantidad fija por el traspaso.
¿Cómo podría evaluar cuanto pagar por el traspaso? ¿Qué variables debo considerar para calcularlo? ¿Debo ser yo quien haga la propuesta?
El problema es que el propietario quiere que "yo" le haga la propuesta de cuanto pagaría por el traspaso, el no quiere hablar de una cantidad. Comenta del pago de un alquiler por el local con el mobiliario, de la compra en plazos del stock en tienda y almacén y de una cantidad fija por el traspaso.
¿Cómo podría evaluar cuanto pagar por el traspaso? ¿Qué variables debo considerar para calcularlo? ¿Debo ser yo quien haga la propuesta?
1 Respuesta
Respuesta de kormak
1