Durante la negociación de contrato con una empresa de informática, llegamos a que ellos no estarían dispuestos a pagar el salario que yo requiero, pero si un 50% más si efectúo el mismo trabajo como freelancer. Nunca he sido autónomo ni he tenido empresas, pero me parece que la propuesta tiene sentido y valor. Te agradecería me aconsejes sobre que gastos tengo derecho a deducir por trasladarme con mi coche todos los días a trabajar en las oficinas de la empresa, me imagino que si se requiere volar o viajar en tren a visitar un cliente, dichos gastos serian facturados.
En general, que beneficios obtendría de dicho arreglo.
1 Respuesta
Respuesta de Marceline Marcy
1
1
Marceline Marcy, Licenciado CC Empresariales, 25 años de experiencia, 17 en...