Autónomo

Hola, ¿puede un autónomo estar de alta en 2 oficios? ¿Es decir puede ser fiseoterapeuta y carpintero? ¿Pagaría solo 1 alta de autónomo? ¿O 2? Puede facturar las 2 cosas, es mi caso, soy autónomo como fiseoterapeuta y quiero saber si puedo facturaer unas manualidades que hago a ratos libres.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, si que es posible trabajar de autónomo y tener 2 actividades. La cuota de autónomos será la misma tengas 1 o 2 actividades, en donde lo tienes que reflejar es en la alta de Actividades en Hacienda.
También deberás llevar dos numeraciones diferentes en las facturas, una por cada actividad.
Esperamos haberte ayudado.