Veis viable un soporte técnico de informática
Es para un trabajo de la uni tengo que crear una empresa i me gustaría ver si veis viable una tienda de informática que vende los productos de toda la vida (ordenadores, impresoras etc) pero que hace clases de 15 minutos para particulares i empresas de como resolver problemas informáticos sencillos gratuitamente esto también se puede hacer para videoconsolas etc. Y los problemas serios de cambiar piezas etc los hacen nuestros técnicos. La gracia de esto esta en familiarizar al cliente mediante estas clases foros etc para que consuman de nuestros productos y usen nuestro servicio de soporte técnico. Ya que muchas veces la gente prefiere que se rompe el pc antes de arreglarlo y así el Pc ya estaría aquí.
Mi pregunta es creéis que es viable al menos según cuentan el servicio post-venta de apple en estados unidos, ¿hace una cosa parecida y dicen que es rentable?
Mi pregunta es creéis que es viable al menos según cuentan el servicio post-venta de apple en estados unidos, ¿hace una cosa parecida y dicen que es rentable?
1 Respuesta
Respuesta
1