Creación de gestoría-asesoría

Estoy de acuerdo con lo contestado. Pero si tiene el titulo de Técnico Superior en Administración y Finanzas, ¿cómo va a presentar las declaraciones de sus clientes? Lo digo por el certificado, creo que con esa titulación no puede con un sólo certificado firmar en nombre de todos, ¿me equivoco?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que no puedes. Yo por ejemplo estoy dado de alta en el colegio de peritos mercantiles (diplomados en empresariales) y si que puedo pero con un curso de esas características me temo que no.
Si alguna vez precisas algo puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección [email protected] o en la web www.rmglobal.es
Gracias por tu respuesta.
Tengo otra duda. COmo comenté me gustaría poder montar mi propia gestoría, mi duda es que la empresa donde trabajaba ha cerrado por no poder atender sus pagos, y actualmente estoy en situación de desempleo, como no quiero perder el paro, no sé si me conviene pedir la capitalización del mismo como empresa o como persona física..
Si el negocio me fuera mal, ¿me guardarían el paro pendiente? ¿Cuánto tardaría en tener derecho de nuevo a paro?
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas