Centro de estética

Me gustaría crear una empresa de belleza con una franquicia. ¿Qué me aconsejas? He pensado en Biothercare pero me resulta un poco cara. ¿Y si la pongo por mi cuenta? ¿Me resultaría más barato?. ¿Necesito tener algún titulo?. La ventaja que le veo a la franquicia es que me parece que te forman y si lo monto por mi cuenta no sé que tipo de curso o módulo debo hacer. Mi negocio lo pondría en Gandía playa. No sé hasta que punto me saldría rentable hacer una depilación láser, porque con este tratamiento no se puede exponer la piel al sol, pero también hay aparatos para adelgazar o para la celulitis que sí los veo apropiados para zonas de playa. Me gustaría que me dieras tu opinión.
    También he pensado en alquilar un local (porque no tengo) y hacer tratamientos de belleza, venta de cremas etc.. Empezar sin aparatología, y si me va bien, invertir. ¿Qué me aconsejas?. Un saludo Plfd.

1 respuesta

Respuesta
2
Estimada Plfd
En tu caso te aconsejo de todas la franquicia ya que te veo bastante perdida. Todo son ideas pero si tienes que emprender por tu cuenta no tienes la formación adecuada ni comercial ni empresarial.
Para poder responder a tus dudas acerca de la rentabilidad o idoneidad de un negocio es necesario que realices un pequeño plan de empresa que te permita responder todos los interrogantes actuales.
¿Pero tiene la misma validez un titulo de estética y belleza online que uno presencial?
Como validez no tiene ninguna ni uno ni el otro salvo que se haya cursado como formación profesional y que se curse el correspondiente titulo del estado al respecto. Los títulos concedidos por instituciones privadas pueden ser valorados en el sector pero carecen de ninguna validez oficial.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas