Creación de negocio
Hola experto, acudo a que me aclares unas dudas que tengo para iniciar un negocio, estoy en paro, voy a poner un comercio en un centro comercial, la lonja se queda vacía el día 31 de mayo, y a partir de esa fecha la alquilo yo, mi duda es, todos los gasto que tenga tanto de lonja, como de obra y decoración los realizo antes de iniciar la actividad, entonces te pregunto cuando me tengo que dar de alta como autónomo, antes de empezar actividad o cuando la inicie, en caso se darme de alta cuando inicie la actividad, como me deduzco los gastos y el iva que page.
Otra consulta es cuando debo pedir el pago único del paro antes o después de darme de alta
Por ultimo quiero contratar a mi hija, siendo yo autónoma y teniendo ella 25 años la puedo contratar por el régimen general, o se tiene que hace autónoma
Gracias por la labor que realizáis, es impagable
Otra consulta es cuando debo pedir el pago único del paro antes o después de darme de alta
Por ultimo quiero contratar a mi hija, siendo yo autónoma y teniendo ella 25 años la puedo contratar por el régimen general, o se tiene que hace autónoma
Gracias por la labor que realizáis, es impagable
1 respuesta
Respuesta
1