Consulta sobre la documentación necesaria para homologar un taller móvil

Quiero poner un taller móvil, con una furgoneta que contenga estanterías, herramientas, y algunos repuestos básicos, para ir por las viviendas o empresas, reparando vehículos, ya que no me puedo permitir abrir un taller tradicional. Mi consulta qué documentación tendría que realizar para el vehículo. El tema de hacienda y seguridad social, ya lo tengo resuelto, pero me surge la duda de la documentación que tengo que realizar, para las estanterías en el vehículo, repuestos etc...

4 Respuestas

Respuesta
1
No creo que tengas que hacer nada en especial excepto asegurarte de que el seguro te cubre todo el contenido.
Respuesta
1
Lo siento pero no lo se, pero no creo que necesites nada especial.
Respuesta
1
Su pregunta parece más sencilla de lo que realmente es por cuanto habría que ver las condiciones en las que podrá realizar las reparaciones y que tipo de reparaciones podrá realizar ya que no puede utilizar la vía pública para realizarlas salvo en caso de avería. Requiere estudio previo antes de aventurarse a una respuesta.
Respuesta

Para convertir una furgoneta en un taller móvil lo más adecuado es acudir a profesionales, donde los sistemas modulares, las estanterías y el doble suelo están homologados y permiten equipar el vehículo comercial con todos los requisitos necesarios sin incumplir ninguna normativa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas