Montar una tienda de deportes en valencia-

Estoy interesado en montar una tienda de deportes en valencia- sin franquicia-. Estoy buscando proveedores de nike, adidas, asics, ecko. Si me podéis ayudar estaré muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Debes ponerte en contacto con las centrales de las enseñas para que te redirijan a las personas que llevan la atención de pedidos en la zona para poder negociar con ellos las condiciones así como los pedidos mínimos iniciales así como las condiciones de pago. Por otro lado, valorarán tu plan de negocio para saber si merece la pena contratar contigo por una cuestión de prestigio.