¿Gerente y administrador único?
Estoy en el paro y me han ofrecido un puesto para asumir la gerencia de una pequeña empresa de fabricación de productos de alimentación y que tendría la responsabilidad de administrador único.
¿No sé muy bien que implica esto último?
Para realizar las labores de gerente... ¿Es necesario ser nombrado administrador único?
¿Qué ventajas y que inconvenientes supone?
¿Existen otras alternativas que me interesen más?
¿Este contrato debe ser forzosamente de alta dirección o se puede firmar una relación laboral ordinaria?
A no ser que pudiese blindar el contrato, lo más lógico es que me interese el contrato ordinario ¿no?
Me plantean la posibilidad de participar en un futuro en el accionariado de la empresa, pero esto es algo que no se todavía si me interesa o no, dependerá a qué precio.
¿Sí un día se produce esta situación afectaría a la relación laboral que se pacte o no tiene por qué?
¿No sé muy bien que implica esto último?
Para realizar las labores de gerente... ¿Es necesario ser nombrado administrador único?
¿Qué ventajas y que inconvenientes supone?
¿Existen otras alternativas que me interesen más?
¿Este contrato debe ser forzosamente de alta dirección o se puede firmar una relación laboral ordinaria?
A no ser que pudiese blindar el contrato, lo más lógico es que me interese el contrato ordinario ¿no?
Me plantean la posibilidad de participar en un futuro en el accionariado de la empresa, pero esto es algo que no se todavía si me interesa o no, dependerá a qué precio.
¿Sí un día se produce esta situación afectaría a la relación laboral que se pacte o no tiene por qué?
4 Respuestas
Respuesta de ezequiel777
1
Respuesta de mirror01
1
Respuesta de congest
1
Respuesta de dpuebla
1