Nómina administrador único
Según tengo entendido en las sociedades limitadas en el caso de que exista un solo administrador es imprescindible el hecho de que éste se encuentre dado de alta como trabajador autónomo por el mero hecho de que hay que demostrar que la actividad de la misma se desarrolla por medio del trabajo legal de alguien (que no esté en la economía sumergida para que nos entendamos).
La cuestión que se me plantea es que en muchas sociedades con un solo administrador he podido ver que éste tiene una nómina. Mi duda viene del hecho de si ésta tiene carácter alguno de obligatoriedad o las rentas del administrador único se determinan en primer lugar en función de lo que digan los estatutos de la sociedad y en segundo término de lo que pudiera ser el reparto de resultados.
La cuestión que se me plantea es que en muchas sociedades con un solo administrador he podido ver que éste tiene una nómina. Mi duda viene del hecho de si ésta tiene carácter alguno de obligatoriedad o las rentas del administrador único se determinan en primer lugar en función de lo que digan los estatutos de la sociedad y en segundo término de lo que pudiera ser el reparto de resultados.
5 Respuestas
Respuesta de herraldex
1
Respuesta de kurva
1
Respuesta de davidsierra
Respuesta de inesmarar
Respuesta de famontero
-1