Como empezar un negocio en casa

Hola y gracias por su tiempo. Quiero arreglar una habitación que tenemos en la parte de abajo de casa. Vivimos fuera de la ciudad en un casa con jardín fuera de Barcelona. Pues bien, queremos remodelar esa habitación para transformarla en obrador. La cuestión es hacer pastelería y galletas para restaurantes, hoteles, eventos, pequeños distribuidores, decoración y realización de tortas, etc,... El caso es que no se por donde empezar. Se que todo pasa por el registro sanitario pues ya he perdido clientes pues no he podido suministrarles por no disponer de el. Pero como va eso, ¿debe venir un inspector a ver donde hacemos las tartas? Como tenemos los accesos, etc,...
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Por de pronto yo iría quemando etapas. Para empezar debe cotejar la normativa urbanística local para saber si le permite esa actividad en el domicilio y si le permiten realizar las modificaciones necesarias. Sin licencia expedida por el ayuntamiento olvídese de cualquier posibilidad de certificado sanitario. Creo sinceramente que no va a poder constituir esa actividad del modo que plantea hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas