Por un cierre

Hola mira es que tengo un local en guadalajara ace lla un año y medio con un solicitud de licencia y avenido ahora la policía local y me acerrado el local asta que no tenga licencia
Mi pregunta es cuanto puede tardar la licencia y si pueden cerrarme el local sin aver venido haberlo ni nada o cuanto van atardar en venir haberlo asías

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no tienes Licencia si que pueden hacerlo, con la solicitud solamente no sirve, porque es eso, solamente una solicitud, todavía no te han dado el permiso para abrir.
Aunque normalmente la mayoría de los Ayuntamientos saben como funciona ésto y lo lentos que van los expedientes y suelen hacer "la vista gorda" en caso de tener la solicitud, aunque claro depende también si has tenido denuncias de los vecinos o algún problema similar...
El tiempo que tarda la Licencia en concederla depende mucho de tu actividad, del Ayuntamiento, en que estado se encuentra el expediente, si te han solicitado que aportes alguna documentación... así sin saber más datos es difícil.
Las actividades inocuas en la mayoría de Ayuntamientos las conceden ahora inmediatamente. Si es calificada es un proceso largo, dependiendo del Ayuntamiento pero unos 6... 8... 12 meses... incluso más.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Jose Antonio
622 000 321
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas