¿Cómo contacto con distribuidores de calzado?

Hola, estoy interesado en abrir una zapatería con calzado de moda para hombres y mujeres, y quería saber como contactar con distribuidores de calzado de marcas como munich, bikkembergs, replay, nike diesel, miss sixty, converse, mustan... Etc Espero que me digas como puedo hacer, un saludo
{"Lat":42.8149689724302,"Lng":-7.33294916179148}

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, metete en las páginas oficiales de estas marcas y llama por teléfono. Indicáles que eres una empresa de venta de zapatos y que quieres contar con su material para vender.
A partir de ahí, entrarás en negociaciones.