Franquicia en internet

Muy buenas,
Me han ofrecido un portal de internet en franquicia en el cual mi objetivo va a ser captar clientes en mi provincia para que se anuncien en mi página. La facturación se hará directamente en la central y luego me darán mi parte: un 80% de lo que consiga + o -
Me han comentado que puedo optar por varias formas jurídicas, freelance, autónomo, etc.
¿Cuál crees que es la que más me conviene? ¿Qué diferencia hay entre un freelance y un autónomo? ¿El freelance paga una cuota mensual? ¿Hay alguna otra forma?
Ante todo muchas gracias por tiempo que nos dedicáis, me va a ser de mucha utilidad porque estoy un poco verde
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Freelance es solamente una palabra inglesa para llamar a una persona en autoempleo, es decir un autónomo en el modelo español.
La única forma de trabajar legalmente en autoempleo es registrarse como autónomo:
http://asesorfinanciero.over-blog.es/article-pasos-para-crear-una-empresa-como-autonomo-59591021.html
Efectivamente, hay que pagar la cotización a la Seguridad Social, unos 270E mensuales más o menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas