Empresa gestión formación bonificada para empresas

¿Qué pasos tengo que seguir para crear una empresa de gestión de formación bonificada para empresas? ¿En qué consiste y cómo me puedo iniciar en este negocio? ¿Es viable hoy en día? Me interesaría empezar yo solo, como autónomo, y necesito un poco de orientación.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que te refieres a la fundación tripartita. Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y te indiquen como funciona. Lo que yo te pueda explicar quizás se me queda información por el camino.
Busca en google "Fundación Tripartita" y metete en su página oficila
Espero haberte podido ayudar, no olvdies puntuar.