Duda sobre subvención

Ante todo gracias por vuestra ayuda. Soy mujer de 41 años desempleada. Fui a la cámara de comercio de Tenerife y me informaron sobre las subvenciones para autónomos. EN mi caso aparte del pago único (del paro), existe un programa de promoción de empleo con una cuantía de 7.000 euros. En mis planes de empresa está la incorporación de un vehículo con el cual repartiré la mercancía, y me dijo el funcionario que en dicho programa podía meter este coche ya que va vinculado a la actividad. Tengo mis dudas y por eso acudo a vuestra orientación. Me han dicho que hay que pagar un impuesto sobre alquiler de local. Muchas gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta.
Hay una ayuda para nuevas empresas de ámbito nacional para mujeres desempleadas de 7.000 €, sé que se puede emplar para los equipos informáticos, alquiler iniciar y reformas, pero quisiera saber si la puedo emplear para el coche que necesito para el reparto.
Gracias.
Las subvenciones son de las comunidades autónomas y son ellas a las que tienes que dar cuentas, por lo tanto donde puedes consultar dicha pregunta es en:
Ventanilla única empresarial de Tenerife
Pza. De la Candelaria, 6 (Edif. Cámara de Comercio), 1ª planta
38003 Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 100 410
Allí tienes personal de especializado y te respondran a dicha pregunta, en otras comunidad si vale para vehículo pero no es en otras comunidades donde la vas a solicitar y donde te la van a conceder es en Tenerife por lo tanto te tienes que regir por sus parámetros.