Desearía me ayudaran a poder posicionar mi web nuev

Buenos días, desearía saber que hay que hacer para posionar tiendaonline nueva en los marcadores del google y demás buscadores de la red, y también alta en los directorios generales, optimización de la Web de cara a buscadores.
Gracias de antemano.
Respuesta
1
El tema del SEO (Search Engine Optimization: Optimización para Motores de Búsqueda) es amplio y cambiante. El principal buscador, Google, está siempre cambiando sus algoritmos para intentar que las páginas mejor clasificadas sean las más relevantes con los mejores contenidos.
Probablemente la pregunta la debería hacer más en informática o en algún foro de seo. Sin embargo hay algunos consejos básicos que no vienen mal:
- Tener contenido actualizado
- Cuidar la calidad
- No hacer spam
- Recibir enlaces de calidad (no enlaces de páginas que hacen spam)
- Tener un blog
- Tener una página que se carga rápido
- Usar los productos de Google (analytics, herramientas para webmasters...)
- Participar en blogs con una temática similar
¿Por curiosidad: cual es la página?
Hola de nuevo perdón por mi tardanza es de venta de productos sexshop se llama tutienda caliente.com gracias por todo, seguiré investigando
Otra cosa importante es posicionarse sobre unas palabras claves. Tiene que buscar cuales son las que mejor le convienen, en función de la competencia que haya en estas palabras y del número de consultas que tienen.
Un saludo y no olvide valorar y cerrar la pregunta.
No se pero creo que todo eso es un sacacuartos, bueno soy nueva en esto un cordial saludo ..
Yo creo que muchas empresas que se dedican al SEO son muy serias y aportan valor añadido. Para una tienda online, es indispensable saber posicionarse en los buscadores. Yo tengo algunas nociones pero es un trabajo complejo y cambiante. Google está continuamente cambiando sus algoritmos y los expertos en posicionamiento tienen que adaptarse y formarse.
Además, los resultados no son inmediatos, tardan semanes e incluso meses. Es importante encontrar a una empresa profesional cualificada que no cobre demasiado.
También hay foros de SEO donde algunos profesionales dan consejos gratuitamente.
Por favor, no olvide de cerrar y puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas