Hola quiero empezar mi propio negocio

Hola, quiero empreder un negocio con miras a construir una empresa, como una comercializadora en la que pueda vender software hardware y ademas vender mis asesorías pienso en hacer una comunidad de gentes expertas de las cuales me pueda apoyar para las cosas que yo no sepa y no pueda vender directamente de forma me gustaría saber tu opinión quiero construir algo bien que deje rendimientos y que de verdad cumpla las necesidades de la gente y empresas me gustaría saber cual es la mejor forma de hacer una comunidad comercial en la que todos nos beneficiemos ademas cuales son las necesidades pico en esta rama tanto en particulares como empresas y de que necesito saber y hacer para hacer que esto marche sobre ruedas otro punto es que estoy empezando de ceros con muchas ganas y se que esto va a funcionar de antemano te agradezco tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ernesto, no te pillo la onda.
¿A quién vas a vender tus servicios?. ¿Cómo se los vas a suministrar?. ¿Con qué mercado vas a pelear?. Lo de la comunidad comercial, que no sé exactamente lo que es, supongo que te refieres a personas o entidades que en un momento dado sean proveedores de servicios o productos tuyos, que tu a la vez, los suministras a los usuarios. Mientras ellos te emitan una factura por lo que te sirven, no tienes ningún problema de nada.
Me parece que con lo que te he escrito no te aclaro nada, pero de verdad ernesto, no entiendo el sentido de tu pregunta.
Hola gracias por tu respuesta me explico mejor lo que quiero es dar asesorías a particulares y empresas sobre problemas de software y hardware ademas de dar idea sobre optrimizacion de recursos de pc y todo tanto a domestico como empresa me gustaría saber tu opinión sobre cual es la mejor forma de hacer esto sobre todo si no eres un experto en todas las cosas que se necesitan en el mercado, en fin más o menos es lo que quiero hacer dame tu opinión por favor gracias
Bueno ernesto, ¿lo piensan hacer a través de la red o no?
Si lo que piensas es hacerlo por la red, la verdad es que no le veo muchas posibilidades de éxito. La captación de clientes ha de ser por el método tradicional de puerta a puerta y boca a boca; de lo contrario, lo tienes muy, pero que muy fastidiado. Para que te hagas una idea del mercado, entra en acambiode.com y verás la inmensidad de ofertas de asesoramiento de soft y hard que hay. Además, los precios son de risa. Y por cierto, aquí en todoexpertos.com, ¿no dan también este tipo de servicio gratuitamente?.
Si quieres mi opinión, tienes que concretar mucho más tu servicio, para especializarte en algo que te haga imprescindible para el usuario.
Respecto a ventas de hard, en la red tienes unos cuantos portales, que si quieres te los puedo dar, que tienen unas ofertas increíbles, por no decir que los equipos de ocasión, que los venden incluso con garantía.
Si quieres algo más, estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas