Sociedad limitada nombre

Estoy creando una empresa y tengo el nombre pedido desde hace algo mas de un mes y resulta que cuando he ido a firmar las escrituras al notario no me las quiere firmar porque el nombre lleva pedido mas de un mes.que puedo hacer.GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que haya caducado, tendrás que entrar en la web en www.rmc.es y pedir la renovación.

Igualmente somos PAE (Punto de Apoyo al Emprendedor) puedes ponerte en contacto con nosotros, que tenemos convenio con la gran mayoría de Notarías a nivel nacional y seguro que podemos ayudarte, además con el acuerdo que tenemos, las escrituras te salen 60€ solo...

Si necesitas ayuda, somos ASESORÍA ONLINE, y Punto de Apoyo al
Emprendedor, podemos realizarte todos los trámites de asesoramiento y
alta gratuitamente de autónomo.
Además puedes contratar nuestro servicio de Asesoría Fiscal y Contable para Autónomos por tan solo 18,90€ al mes.
Mas información en: www.asesoriagrg.es / [email protected] / Telf. 900525249