¿Cuál o cuáles pueden ser las mejores opciones para trabajar vía Internet?
Hace algún tiempo que estoy desempleado, después de intentarlo casi todo y viendo que me defiendo bien en temas informáticos, he pensado que un empleo temporal o puede que a largo plazo podría ser el realizado mediante Internet, pero no tengo datos reales acerca de esta posibilidad, además a los únicos que conozco que trabajan en este campo lo hacen como Community Manager para alguna empresa y desde ella, por lo tanto mi duda es cuáles podrían ser las posibilidades reales y los sectores en los que se podría trabajar?
Gracias y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de eldinero
1
1
eldinero, Mi idea es compartir mis conocimientos de marketing y de negocios...
Te cuento: El empleo de comunity manager es solo una de las posibilidades que te brinda internet, pero hay muchas otras que son reales y factibles lo que pasa es que 1. No son de la noche a la mañana 2. Requieren un proceso de aprendizaje previo y realizar lo aprendido. 3. Requiere de perseverancia, constancia, mucha dedicación y tener muy claros los objetivos. Te dejo algunas ideas donde tu puedes tener tu propio negocio y trabajar a tu ritmo, pero como todo negocio nuevo y aún más en internet no funciona por arte de magia, no sin hacer esfuerzo y menos sin saber como hacerlo. Hay oportunidades en las que tu puedes vender productos de terceros ganando un porcentaje de comisiones entre el 50 y el 70% sin invertir, o por lo menos no dinero. Pero si tiempo. No tienes que comprar la mercancía ni despacharla ni nada relacionado con ello por que son productos virtuales, tu labor está en la promoción, pero allí está el meollo del asunto. Y es allí que debes aprender el "como hacerlo" Es factible, real y de hecho hay mucha gente que se gana la vida vendiendo productos de terceros. Debes contar con sitios firmes, sólidos y de respaldo que te paguen posteriormente tus comisiones. Te dejo con algunos links al respecto y donde encontrarás sitios sólidos y de respaldo que pagan las comisiones Empezar un Negocio en Internet Que Necesito para Empezar un Negocio en Internet ¿Ganar Dinero por Internet Realmente Funciona? Ganar Dinero con Sistemas de afiliados. Idea de Negocio Propio Primeros Pasos Para TU Negocio Online Ganar Dinero Promocionando Páginas o Artículos de otras Personas Marketing Que tengas un buen día El Dinero
Gracias por contestar tan rápido, veo que tendré que profundizar más detenidamente en este tema y cuando vea las opciones que me has puesto seguramente me arriesgue. Saludos.