David

Hola me gustaría montar una agencia de contactos en mi casa, me gustaría que me asesoraran de los primeros pasos a realizar y tener todo legal. Hablamos de facilitar a gente citas a través de medios de conexión internet.

1 Respuesta

Respuesta
1
El primer paso será la constitución de una sociedad limitada que limite tu responsabilidad al capital aportado de la empresa y así separes tu patrimonio personal de lo que puedas generar con la empresa, (evites futuros problemas) la actividad es legal por tanto solo los requisitos legales de una sociedad limitada, ahora bien, para facilitar contactos por internet tienes que tener en cuenta la nueva ley de protección de datos a través de este medio, es bastante amplia para que te la pueda resumir pero te envío una página bastante completa para que puedas al menos echarle un vistazo http://www.leydatos.com/ te recomiendo encarecidamente que acudas a una asesoría para trabajar con ellos y como tales te asesores conozco un caso similar que acabo en los tribunales con sanciones de más de 75.000 euros y embargos solo por no haber estado bien asesorado puesto que su servicio era legal pero no cumplía con la ley de protección de datos, finalmente debo ofrecerte nuestros servicios al cumplir con lo que considero necesitas, www.subvenciondirecta.com con servicio integral de asesoría fiscal, laboral y contable y reuniones periódicas mensuales para asesorarte, busques la que busques que te den este servicio de asesorameinto continuo, es muy importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas