Hola estoy apunto de abrir un bar cafetería

hola estoy apunto de abrir un bar ya tengo todos los ""papeleos""hechos pero aun hay una cosa que no tengo muy clara y es saber¿ que media de consumo de luz puede tener un bar? Ya que he escuchado comentarios de suelen se muy altos de mas de 1000 euro en adelante me gustaría que si alguien supiera algo del tema me pudiera decir algo sobre este tema.gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes de empezar a opositar a hacienda y antes de ponerme como asesor de empresas como a todo aquel que acaba la carrera o parte de ellos me ha tocado trabajar de comercial en varios sectores y uno de ellos es el energético y los cafés, bares y sector de hostelería en general consumen bastante entre 400 y 1000 depende de los aparatos electrricos que tengas y el ahorrode una compañía eléctrica a otra puede ser considerable por eso en otros sectores existen expertos en dicho ámbito para reducir costes

Una noticia sobre dicho tema

http://andaluciainformacion.es/portada/?a=167619&i=1

gracias por tu respuesta me es de gran ayuda.ya que comme dices lo de que depende de las compañías eléctricas me podrías decir hoy en día ¿cual es la mas económica ?gracias.

Céntrica cuando yo trabajaba con ello tenia una buena oferta, ahora mismo no se cual puede ser la mejor habría que hacer un estudio de tu actividad y demás ya que pro ejemplo la compañía que te hablo era genial para panaderías por su tarifa nocturna, en una cafetería pueden cambiar las cosas.

En todo caso son consultas puntuales y como ayer le dije a un buen amigo si tu confías en un asesor y le vas a pagar un servicio acude a el que para eso estamos y para eso nos pagas, si tienes consultas generales yo te las contestare sin ningún problema preguntas tan concretas ya es otra cosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas