Darse de alta en autónomos
Hola, he visto un anuncio en internet donde una empresa española por el pago de cierta cantidad llemémosla POR te montan ellos mismos cientos de productos o miles alejir por el usuario ellos te montan la web, te introducen los productos, en la web, te ponen los precios con la comisión que tu les digas, te dan el alojamiento en sus servidores, te dan tu dominio a elegir, etc... Esta empresa trabaja con los artículos para poner en tu web con una empresa muy famosa que esta en Francia y que vende en internet, vamos al TEMA, resulta que esta empresa que actúa de intermediaria me dice que para que ellos me monten los productos en mi web de la otra empresa debo de estar dado de alta en autónomos o ser empresa, he buscado información por internet y creo que no es necesario darse de alta en autónomos si la actividad es ocasional, y si solo facturase 5.000 euros/año,yo voy a empezar en este trabajo por primera vez, no se lo que voy a ganar, igual a los dos meses o tres lo dejo por no ser lo que esperaba, mis dudas son:¿Puedo trabajar yo con esta empresa sin estar dado de alta en autónomos explicándoles a ellos lo que le he explicado a usted subrayado en negrita? Si ellos me dijeran que NO que tengo que estar dado de alta en autónomos para trabajar con ellos,¿de cara a la ley no es válido lo que le he explicado a usted subrayado en negrita? ¿Si es afirmativo ellos no podrían negarse a que yo trabajje con ellos por el tema de mi alta en autionomos y podría recurrir contra ellos es así? O explíqueme usted por favor los pasos a seguir referente a mi consulta, me piden también la tramitación del cif intracomunitario, ¿esta gestión del cif es gratuita? ¿Se puede tramitar por internet? ¿El alta en autónomos también se puede realizar por internet? Como ve estoy muy perdido, cualquier IDEA o solución que usted me pueda aportar sera bienvenida.Respóndame a la mayor brevedad.Un saludo.
Respuesta de Jesús Pérez Serna
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Articas Servicios Integrales
1
Respuesta de ConsFiscal
1
Respuesta de financiera_k