Nombre del negocio

como puedo saber si el nombre que le quiero poner a mi negocio ya esta registrado

Respuesta
1

Hay una forma sencilla, práctica, económica y rápida de comprobar que el
nombre en el que has pensado para que aparezca en tus facturas no esté
ya registrado. En la página web del Registro Mercantil Central puedes comprobar y expedir una Certificación Negativa de Denominación Social que tendrá una validez de tres meses a la hora de otorgar escrituras públicas, por ejemplo de constitución.

pero es para pedirlo oficialmente no para consultarlo no?

Haber tienes que mirar si el nombre esta registrado sino esta registrado podrás inscribirlo y tendrás que pedir un certificado negativo de denominación social para tu ponerle el nombre a tu sociedad.

Una de las obligaciones que tiene el registro mercantil es llevar un archivo de las denominaciones de aquellas sociedades que aparecen inscritas en el mismo por lo tanto es el registro mercantil quien te debe decir si el nombre esta o no esta registrado

En el buscador pongo nombres que ya estas registrados y me sale 0 registro nacional 0 registro internacional. No lo entiendo.. Si ya son negocios que existen

A mi ahora mismo no me deja acceder al buscador pero si pides la denominación de idel en una nota simple te puedo asegurar que existe por ejemplo.

Por lo visto esto solo esta operativo de lunes a viernes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas