Que pasos a seguir para abrir un negocio en sevilla

Hola quisiera que alguien me informara sobre que pasos debo seguir para abrir un negocio,donde tengo que ir para informarme sobre las ayudas que da el gobierno.Tengo 25 años y no se a donde acudir.gracias

{"Lat":37.0200982013681,"Lng":-5.7568359375}

1 respuesta

Respuesta

En estos momentos las "ayudas" del Gobierno no son muchas, pero además depende de que tipo de negocio sea y de la forma en la que se vaya a constituir (autónoma, sociedad limitada, cooperativa, etc.)

Existen créditos ICO pero están muy solicitados y no a todo el mundo se los conceden, por otra parte ahora mismo en su caso la cuota de autónoma le saldría por 50 € los 6 primeros meses.

Si desea que le asesoremos en la creación de su negocio (Escrituras Públicas de Estatutos sociales, tramitación del NIF, alta en impuesto de actividades económicas, llevanza de contabilidad, gestión laboral, etc) Póngase en contacto con nosotros en [email protected]

Visite nuestra web: