Subvención mujeres autónomas

Muchas gracias por vuestra ayuda. Tengo 41 años y quiero darme de alta como autónoma. me han dicho que por ser mujer y por mi edad hay una deducción en el pago mensual del autónomo y quisiera saber si es cierto.MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga

Es cierto que existe una deducción para el pago de autónomos. La cuestión es que únicamente se aplica para mujeres menores de 35 años que inicien una actividad empresarial. No obstante, el colectivo de mujeres emprendedoras recibe una enorme cantidad de otro tipo de subvenciones.

Le recomiendo que acuda a la Casa de la Mujer de su localidad más cercana y se informe ya que, existen muchas subvenciones a nivel estatal, local y autonómico.