¿Qué es una aceleradora startup?

Buenos días

Mas o menos se lo que es una "aceleradora start up" lo que quiero realmente saber es si solo se dedican al mundo tecnológico o se mueven en cualquier sector,ya que soy un nuevo emprendedor dentro del mundo textil y me gustaría saber si puedo contar con unas de estas empresas para lanzar mi proyecto.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Hasta donde yo sé, la aceleradora vale para todo tipo de emprendimiento. Otra cosa es que la aceleradora esté por ejemplo en un centro de Empresas e Innovación, en este caso sí que piden que sea de unas determinadas características... o bien que este en un vivero de ciencias de la salud, en este caso te piden que sea biosanitaria... eso ya depende de cada aceleradora...

Otras veces, la crisis y esas cosas hacen que levanten bastante la mano a la hora aceptarte o no...

Usted conoce alguna aceleradora que no sea del mundo teconologico? he visto que en España hay 6 (o por lo menos las 6 mas famosas,que son: seed rocket,foundum,wayra.mola y tetuan valley ) pero todas son tecnológicas,como le comentaba mi proyecto esta basado en el mundo textil y me gustaría encontrar alguna a la que le pudiese presentar la idea.

Gracias y un saludo

Uy! En Asturias estamos a años luz... ya quisiéramos casi primero tener emprendedores de esa clase... No, eso puedes dirigirte a ellos a ver si "levantan la mano"...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas