¿Jornada Intensiva?
Hola, intentare resumirlo bien... En 2001 entro en una empresa (empresa 1) la cual hace jornada intensiva del 15 junio a 15 septiembre, así se me dice en la entrevista de trabajo y durante años así la disfruto (tenia el convenio oficinas y despachos de madrid). En 2005 esa empresa se asocia con otra y se crea la empresa 2. Paso a formar parte de la nueva empresa firmando un papel diciendo que según el art. 44 del estatuto paso a formar parte de la nueva empresa, manteniéndome antigüedad y todas mis condiciones. Esta empresa se rige por el convenio empresa consultora de planificación organización de empresa y contable... Mi contrato siempre a sido el mismo, no pone nada de jornada intensiva, solo pone que sera 40 horas semanales de lunes a viernes. Y en el ultimo convenio solo dice que las empresas que tengan jornada intensiva no podrán superar las 36 horas semanales salvo pacto. El problema viene que desde el 2005 me vienen diciendo que la jornada intensiva empieza el 1 julio y termina el 31 de agosto y siempre porque la empresa quiere, que no es abligacion ponerla, ¿esto es así? No deberían mantenermela igual por los años que disfrute la jornada intensiva, ¿aunque ahora me dicen que siempre a sido a criterio de la empresa? En la entrevista así me lo dijeron, pero 7 años después tienen diarrea mental, ¿hasta dónde puedo protestar?
Muchas gracias y siento la parrafada
Muchas gracias y siento la parrafada
1 Respuesta
Respuesta de agarfer
1