Fin de contrato sin aviso
Hola me llamo Kristian. Tengo un problema grande. Estaba trabajando para una empresa de hoteles (muy famosa) como seguridad. Se me acabo el contrato hace 5 días (4/09/2008) y no me han dicho nada.. Entonces sigo trabajar hasta hoy (9/09/2008), por que recibí llamada de un amigo y compañero al que me informa que ha oído que no estoy trabajando para esta empresa más. Y nadie de la dirección me ha informado. Ni me avisaron que se me acabo ni me lo ha dicho el Director cuando me ve al mi trabajo. Tengo antigüedad en la empresa 8 meses pero los contratos son siempre para 1 mes. Trabajo por la noche y nunca he cobrado nocturnidad. Encontré que me han cambiado el puesto en los contratos como Ayudante Conserje pero nunca fue al esto puesto. Siempre trabaje como Seguridad. Esto explica por que las nominas nunca llegaron los 900 eur. Tengo testigos que lo confirmaran todo. Estoy a punto de llamar a cualquier Televisión.Por que alguien tiene que dar voz a estos problemas. Me pueden ayudar con algún consejo.. Cual son mis derechos y si tengo que seguir o no. Muchas Gracias
1 Respuesta
Respuesta de tioarturo
1