¿Cuál es mi salario real?
Estoy seguro de que podrá ayudarme: ¿Mi contrato establece 1253? Brutos al mes que incluye salario base y "cada uno de los conceptos salariales contemplados en el convenio colectivo de aplicación". Y el porcentaje de la jornada es el 97,5% ya que trabajo 39 horas semanales. Según mis cálculos, por 14 pagas, ¿son 17542? Brutos anuales.
Ahora bien, en el desglose de mi nómina aparece un salario base menor (¿1139,16?) Y otros 3 conceptos más: plus de idiomas, ¿plus de transporte y participación en los beneficios con lo que la nómina bruta sube a 1368,74? Y luego las retenciones, lógicamente.
¿Es eso correcto? ¿Está bien liquidado así? En el contrato de mi compañera, que tiene las mismas responsabilidades, horario y funciones que yo, ¿pone qué su salario bruto anual es de 21000?. ¿Debo reclamar igualdad de salario a la empresa?
Agradeceré una pronta respuesta suya, para orientarme y quedarme tranquilo...
Ahora bien, en el desglose de mi nómina aparece un salario base menor (¿1139,16?) Y otros 3 conceptos más: plus de idiomas, ¿plus de transporte y participación en los beneficios con lo que la nómina bruta sube a 1368,74? Y luego las retenciones, lógicamente.
¿Es eso correcto? ¿Está bien liquidado así? En el contrato de mi compañera, que tiene las mismas responsabilidades, horario y funciones que yo, ¿pone qué su salario bruto anual es de 21000?. ¿Debo reclamar igualdad de salario a la empresa?
Agradeceré una pronta respuesta suya, para orientarme y quedarme tranquilo...
1 Respuesta
Respuesta de juristas asociados
1