Me han echado en el periodo de Prueba

Llevaba una semana en un periodo de prueba antes de ser contratada, pero me han dicho que no cumplo con las expectativas, he preguntado que cual era el problema y me han dicho que: no he guardado bien las ofertas en la carpeta, que he estado mirando mi correo personal y he abierto programas que no debía, yo me he justificado, me pusieron en un ordenador que no funcionaba bien, no me han explicado realmente nada sobre las tareas ha realizar teniendo yo que preguntarlo todo, he cumplido con todo lo que tenía que hacer a tiempo y cuando he tenido un ratito después de un día muy cansado me puse a mirar mi correo 5 minutos y sin querer le di a un programa pensando que era otro, a parte me ha dicho que no se fiaba de mi cuando me dejaba sola, todo esto me ha resultado muy extraño, me querían haber hecho un contrato en prácticas pero no se puede, luego hacerme un contrato a media jornada y pagarme la otra media en B, ¿con lo mal que están las cosas me querían pagar 600? Y yo accedí con tal de obtener un puesto de trabajo, ¿qué es lo que ha podido pasar? ¿Es legal tener a una persona una semana y liquidarla sin más?, ¿Me han pagado 100? Por la semana que he estado 8 horas diarias, mi sensación es que no le caía bien, pero creo que esto no es muy legal, no creo que no valga y tampoco se puede despedir por un error, ni un descuido, ni juzgar a nadie en una semana, sino se fiá de mi, tampoco se puede fiar de nadie porque nunca se sabe lo que hará a las espaldas, por cierto quería que engaña se a los clientes y se pasaba todo el día hablando por teléfono con un (falso stress que ni te cuento), por cierto tengo que ir a recoger mi titulo compulsado que espero que no me lo hayan tirado a la basura, la verdad me he llevado un gran disgusto y si me vuelven a llamar que no creo, no estoy dispuesta, me gustaría saber la opinión.

1 respuesta

Respuesta
Es legal prescindir de una persona durante el periodo de prueba. Lo que no es legal es que no tuvieras contrato y no estuvieras de alta en la SS
Gracias, la verdad es que me siento totalmente engañada, se que ahora muchas empresas se están aprovechando de la situación, pero los trabajadores tenemos nuestros derechos. Gracias de nuevo me has respondido muy rápido.