Invalidez permanente total y trabajo

Actualmente estoy en incapacidad permanente total para mi trabajo habitual (soy auxiliar enfermería)y trabajaba en el servicio canario de salud con una interinidad. Tras el dictamen de la evi se me guarda contrato por 2 años, y me revisan en este noviembre 2009, mi pregunta es ¿puedo trabajar de auxiliar enfermería en un servicio de consultas, etc donde no tenga que realizar esfuerzos de sobrecarga, pero no me saben aclarar nada pues al poner profesión habitual según ellos no hace subgrupos, pues el auxiliar hay muchos servicios donde puedas trabajar más cómodo de hecho conozco un caso de una persona ciega que esta en rehabilitación eso si en otra clínica pero en fin el sitio no importa lo importante es que tengo una depresión de caballo y como persona me han tirado por los suelos solo tengo 43 años espero alguien me ezplique algo un saludo desde tenerife

1 Respuesta

Respuesta
1