Fiestas patronales trabajando

Necesito saber si yo que trabajo en una localidad diferente de la que vivo puedo elegir entre las fiestas patronales de donde vivo o de donde trabajo, ¿o estoy obligada a coger libre las fiestas patronales del lugar donde trabajo?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo habitual es que disfrutes de las festividades de la localidad donde se ubique la empresa, tu caso no es excepcional, nos suele ocurrir a muchos trabajadores, residir en una localidad y trabajar en otra, lo normal en este caso, es llegar a un acuerdo con la empresa, y dejarnos disfrutar de nuestras vacaciones, los días que no haga falta en las fechas de fiestas de la nuestra. Todos los convenios recogen el calendario laboral, en el que se especifica las festividades, la empresa tiene la obligación de publicarol en tablo al comienzo de cada año, si no lo tienen expuesto, puedes solicitarlo, así veras cuales son los días festivos que te corresponden, aunque el convenio pondrá por días por fiestas local, y como te digo, lo habitual es que sea el de la ubicación de la empresa.
Si deseas alguna otra cosa preguntame, si no, no olvides finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas