Copia de contrato gestionado por internet

De abril a junio tuve un contrato con una empresa y no me dieron copia. Al pedirlo en el inem, me dijeron que no tenían ahí copia porque fue gestionado vía internet. He quedado varias veces con mi exjefa para pedir las nominas (que tampoco tengo) y el contrato y siempre acaba anulando las citas por motivos familiares (su situación personal es bastante complicada, pero empieza a cansarme la escusa)
Puedo presionarla de algún modo para que me facilite todos esos papeles. ¿En caso de que hubiese algún problema de pago de horas extras, podría reclamárselo después de tanto tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Si, puedes presionarla con el tema que sino te los facilita lo pondrás en concoimiento de la Inspección de Trabajo.
Puedes reclamar hasta 1 año después de los hechos.